sábado, 3 de diciembre de 2011

por fin, tiempo libre


Ahora si termine todo examén, salí del colegio.

y eso me hace preguntarme, ¿si vale la pena seguir asi?

estoy cansada de mí familia, cada vez que caigo en la mierda es por lo mismo. MI FAMILIA

me enferman! hoy me desperté y que paso? PELEA

mi mamá, perdió dinero y que pensó? QUE YO SE LO HABIA ROBADO...

Por favor, si en mi vida nunca le he robado nada a nadie. Mi papá claro, creyendole a ella.

Cada vez que intento ser feliz, cambiar mi mente, sacar todo lo negativo de mi, Ellos me vuelven al inicio, ellos son mi problema. Siempre lo mismo, todos los días, me tratan con groserías, como si yo fuera la peor mierda del mundo, hasta me golpean. Y ahí tengo que estar yo, soportándolos, sintiéndome estupida, por no poder ser como todos los demás, no poder ser feliz, no poder llegar a mi casa y que reciban con un hola! y no con un: oye mierda...(inserte aquí todas las groserías que sepa)

Nadie puede ser feliz con una familia de mierda como la mía, nadie, todo esto influye demasiado en mi vida, en la manera como me comporto con los demás, en que no puedo tener amigos a los ojos de ellos, porque dicen que me junto con pura mierda, siendo que en realidad muchos de mis amigos son mejores que yo.

Se los juro, lo único que yo deseo es poder pasar un dia en paz, no tener que soportar que barran el piso conmigo, quiero irme de mi casa, pero cumplo 18 en marzo del otro año. No sé si vale la pena ir a la universidad, no creo que pueda soportar esta situación mas...

Pero si me voy, tengo que tener por seguro que no hay vuelta atrás y que debo ser capaz de mantenerme yo sola. Me da miedo. Pero me gusta. Quiero ser independiente y no soportar nunca mas a alguien que me trate mal por dinero. Esto es peor que si mi pareja me tratara mal, porque es mi familia, quienes "se supone deberían amarme" y claramente no lo hacen. En este lugar hay solo odio y mierda, mucha por donde la veas. Han acabado con mis sueños, solo quiero sobrevivir y en paz. Ya no quiero más.

6 comentarios:

  1. que tremendo problema.... estás muy complicada....
    pero no por eso vas a estancarte en una vida de mierda....
    es obvio que debes ir a la universidad es la unica forma de tener las herramientas necesarias para que el dia de mañana te vayas a donde se te de la gana, si lo deseas...lejos de tu familia si es lo que quieres.... pero tendrás tu carrera y dinero para hacerlo... por el momento no puedes hacer nada....

    se que a lo mejor esperabas un comentario mas alentador.... pero prefiero ser realista y decirte las cosas como son.... sería muy facil decirte cosas como "andate de tu casa".... pero ambas sabemos que la realidad es otra....

    además, sin estudios no somos nada....no llegarás muy lejos ni tendrás los recursos necesarios para vivir como desees...

    espero que mi comentario no te haya molestado.... mi intenciòn no era mala...

    además... si los has soportado tanto tiempo, ¿que más da que los aguantes 3 o 4 años más?
    piensa que después podrás hacer lo que quieras y tendrás una carrera que te ayudará a encontrar un trabajo bueno que te permitirá alejarte de toda esa mierda...


    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con New Princess. Anda a la universidad, y luego podrás hacer lo que quieras pero con algo establecido.

    Felicitaciones por finalizar los estudios. spero que te vaya mejor.

    Besos, y ánimos para seguir adelante con lo de tu familia.

    ResponderEliminar
  3. que te ha pasado amiga??? no he sabido nada de ti.... me preocupa saber si estás bien....

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hey amiga! no veas como te entiendo,me pasa lo mismo con mi familia,son tan ... puaj , pero bueno lo único que se puede hacer es pasar y dejarles que hablen solos xd,luego te vuelven a regañar pero bah.. da igual,a mi me pasa eso jajaja
    Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me he leído tu blog y es muy bueno, estoy empezando y me gustaría que le echases un vistazo, te dejo el enlace :
    http://andandosobreclavos.blogspot.com/

    ResponderEliminar