martes, 8 de noviembre de 2011

Ahora sí

Hola,

llene el blog de imágenes, que todo sea inspiración. La necesito tanto, debo creer en mí. No existen los imposibles, si depende de tí.

El otro día iba caminando por la calle, me encontré con un amigo. Me presentó a su novia.

¿adivinen como era ella?
FLACA, DELGADA a más no poder.

Bueno.

Aqui dejo mi rutina de ejercicios. Se hace cuatro veces a la semana. Porque los músculos deben descansar.

GLÚTEOS:
Sentadillas 3x15 series.
Zancadas/tijeras 3x15
Abduccion de la cadera en el suelo 4x15 (por cada pierna)
Elevación de pelvis 3x15
BRAZOS:
Curl de biceps con barra 4x20
Triceps, extencion de mancuernas a dos manos 4x20
Curl de biceps alternos 4 x 15
Trasnuca con barra 4x 20
ABdominales:
Elevacion de piernas 5x 20

En realidad chicas les digo ahora, los abdominales sólo se marcan si ustedes bajan su porcentaje de grasa en el cuerpo. Así que no sacamos nada con hacer 300 abdominales, si van a estar escondidos bajo la grasa. No se verán.



Chicas, la idea para mí de crear este blog, es compartir experiencias y no dejarnos caer, nunca!

2 comentarios:

  1. Hola chica, gracias por tu comentario
    Me gusto esa rutina de ejercicios.
    Ta cool tu blog :3
    te sigo ahora
    y te leeré..
    bye cuidate rocker :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ahora te sigo...jajajaja
    me encanta tu blog...la rutina de ejercicios me gustó bastante....
    muchas gracias por pasar por mi blog, es muy importante apoyarnos unas a otras en esto...no es nada facil....
    cuidate mucho...
    nos estamos comentando...

    ResponderEliminar